Excite

H&M Home abrirá este año sus tiendas en España

H&M Home, la cadena textil de H&M, abrirá en España sus tiendas para competir con Inditex. H&M ha anunciado que este año abrirá sus tiendas de ropa textil y elementos de decoración en España. Los artículos de H&M Home ya se vendían por Internet en diferentes países europeos como Suecia, Noruega, Alemania, Holanda, Dinamarca, Austria y Finlandia.

A lo largo del año 2013 H&M Home planea abrir tiendas en Polonia, Estados Unidos, Republica Checa y España, aunque aún no se ha hablado de fechas ni de las localizaciones de las tiendas.

Entre los artículos del catálogo de H&M Home cuentan con multitud de textiles para la decoración del hogar como ropa de cama, nórdicos, cortinas, cojines, alfombras, mantelería y mandiles para la cocina o toallas para los aseos. Además en su catálogo incluyen vajillas, artículos decorativos para el baño, velas y una línea especial para la decoración de espacios infantiles.

H&M ha bajado un 2% sus ventas en España, sin embargo, apuesta por abrir sus nuevas tiendas de H&M Home para competir con Zara Home, de la gran empresa textil Inditex que se ha consolidado en el mercado español. Todo apunta a que los precios de los productos y artículos de H&M Home continuarán en la línea de H&M, siendo económicos y competitivos.

Tal como ha afirmado Karl-Johan Persson, su consejero delegado, el último trimestre ha sido malo en ventas para H&M, pero quizás no todo se deba a la crisis económica sino también al clima y la ausencia de sol que ha causado que la colección de primavera-verano de 2013 no se haya vendido como habían previsto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016