Excite

Prepara tu casa para evitar humedades

Tanto las paredes como los techos de tu hogar es muy importante que cuenten con un buen revestimiento para evitar sufrir humedades. A lo largo de este artículo se te ofrecerán algunas de las claves más importantes que debes de tener en cuenta para que tu hogar esté a salvo de las humedades en las paredes.

Un buen revestimiento es muy importante tanto por su aporte funcional como por su parte estética para la casa. Hay una gran variedad en la oferta de revestimientos para techos y paredes, por ello resulta muy sencillo encontrar alguno que se ajuste a la estética decorativa predominante en tu hogar. Los principales revestimientos antihumedades son la pintura y los azulejos.

La pintura es uno de los materiales más económicos, tiene multitud de posibilidades en lo referente a los colores y además su resultado se puede apreciar rápidamente. Antes de elegir la pintura que se quiere aplicar, hay que asesorarse según la superficie que se vaya a pintar y el uso final de esta. En este caso las pinturas antihumedades o antimoho son las que necesitarías. Para conocer la cantidad y el modo de aplicarlas es importante asesorarse para hacerlo del mejor modo posible.

Los azulejos son el material más utilizado para realizar revestimientos, con el único inconveniente de que no se puede utilizar en todas las habitaciones de la casa, reservándose su uso tan solo al baño y a la cocina. Estas dos habitaciones suelen sufrir comúnmente humedades por el hecho de que están sometidas a un aseo continuo. Cuentan con una amplia oferta decorativa y son muy recomendables gracias a su gran durabilidad.

Imagen: fontaneroengranada.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016