Excite

Hotel Areias do Seixo: Todo un lujo sostenible y ecológico

En esta era de desastres naturales que vivimos, cada vez son más los que se suben al carro de la ecología, o más conocido como Eco en el mundo de las tendencias. Esta vez destacamos el Eco-Hotel Areias do seixo, situado a 35 minutos de Lisboa por carretera, que ha demostrado que calidad turística, buen gusto y sostenibilidad son compatibles.

Este Hotel de 5 estrellas, ha demostrado merecérselas en todos los aspectos. A parte de contar con una localización exquisita, a tan sólo 5 minutos del mar, y rodeado de la naturaleza que ofrece la montaña, el hotel se ha decantado por mantener esta armonía natural en su decoración, además de utilizar materiales reciclables y energías renovables para mantenerse.

Certificado como eco hotel, utiliza climatización geotérmica y materias primas aislantes, como el corcho, además de aprovechar las aguas que caen en forma de precipitaciones para el riego. El hotel ha incorporado productos naturales también a su restaurante, cultivando su propio huerto, y ofreciendo productos hortalizas y verduras totalmente frescas.

De decoración moderna, pero sin perder el toque rústico, el hotel ha equipado todas las habitaciones con chimenea de leña y terraza exterior con vistas al océano atlántico. Además su decoración destaca por ser muy detallista, incluyendo siempre velas aromáticas y perfume, creando un ambiente de lo más acogedor.

La decoración de este hotel ecológico te hará sentir en armonía y en paz en medio de la naturaleza, pero sin perder todas las comodidades que se necesitan en un establecimiento hotelero de cinco estrellas como éste.

Además, si eres de los que también te gusta practicar deporte en tus vacaciones, gracias a su enclave podrás disfrutar de la naturaleza portuguesa haciendo senderismo o practicando la pesca, e incluso lanzarte a aprender algún deporte náutico en las aguas atlánticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016