Excite

Hogar: los muebles del salón y el alquiler de tu casa

En ocasiones la casa que compramos en su momento se nos puede quedar pequeña, o simplemente deja de adaptarse a nuestras necesidades. Si estás pensando en alquilar tu hogar, unos muebles de salón actuales pueden hacerlo mucho más atractivo para los posibles inquilinos ya que este no deja de ser el lugar de la casa en el que pasamos más tiempo.

Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer será echarle un vistazo a nuestro salón con la mayor objetividad posible. Los muebles deben estar en perfecto estado, y debemos prestar mucha atención a su disposición. Una estancia amplia y despejada resulta mucho más sugerente que otra en la que sobran demasiadas cosas, así que quédate solamente con lo imprescindible.

¿Te hacen falta algunas ideas? En Ikea puedes encontrar la inspiración que necesitas para darle a tu salón un aspecto muy moderno, y a un precio asequible. Apuesta por un conjunto modular de líneas sencillas, una alfombra divertida como la Lusy Blom, un sofá a todo color (ya que los colores claros se ensucian mucho más) y unos cojines con estampados llamativos, como los Ikea Stockholm Cirkel.

No tendrás que realizar un gran desembolso, ya que siempre puedes aprovechar muchos de los muebles que tengas en tu salón: colchas y fundas pueden cambiar el aspecto de unos sillones o de un sofá. El color de los muebles también es importante, así que siempre puedes plantearte darles una mano de pintura. Si están algo estropeados pero no te apetece pintarlos, un reparador de muebles será siempre un buen aliado.

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016