Excite

Tu hogar en Madrid puede estar en la Puerta del Sol

¿Estás buscando piso de alquiler? En ocasiones esta tarea no puede resultar nada fácil, pero vamos a proponerte varias opciones interesantes con las que podrás plantearte instalar tu nuevo hogar en Madrid en un lugar céntrico y que no deja de ser emblemático: la Puerta del Sol. ¿Piensas que los precios irán más allá de tus posibilidades? Pues te equivocas, ya que hemos descubierto una amplia oferta de propiedades muy interesantes por menos de 600 euros al mes.

Una buhardilla puede ser la vivienda ideal para parejas y singles, al estilo de la que se alquila en el número 17 de la calle Aduana. Consta de 22 m2 muy bien aprovechados, con armarios empotrados, bien iluminada y todo lo que necesitas para entrar a vivir. Su precio es de 490 euros al mes, y lo mejor de todo es que se trata de un lugar bastante tranquilo y sin ruidos. No dejes de echarle un vistazo.

Si puedes ampliar tu presupuesto, por entre 500 y 600 euros mensuales hemos encontrado dos pisos bastante recomendables. El primero de ellos se encuentra en el 14 de la calle Montera, y con sus 50 m2 dispone de una habitación independiente bastante amplia, además de ser realmente luminoso. El otro está en la calle Imperial, y aunque está sin amueblar se trata de un estudio con mucho encanto ubicado en un edificio señorial, una estupenda oportunidad.

Por último, por 600 euros al mes hemos encontrados varios estudios y apartamentos pequeños en perfectas condiciones, en lugares como la calle Mayor o la calle Flora. Todos ellos han sido reformados con mucho estilo, y resultan realmente espaciosos. Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es que en la mayoría de los casos se exige una nómina o aval bancario antes de firmar el contrato, porque los propietarios no quieren correr riesgos.

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016