Excite

Tu hogar en Tarragona, te ayudamos a independizarte

¿Te independizas? ¿No te apetece seguir compartiendo piso? Pues no te preocupes porque vamos a orientarte para que te sea mucho más sencillo establecer tu nuevo hogar en Tarragona, una ciudad increíble en la que se dan la mano el pasado, el presente y el futuro. Seguro que te sorprendes con nuestras sugerencias, y si no lo crees no tienes más que prestar atención a los precios.

¿Quieres un ejemplo? En la parte alta de la ciudad hemos encontrado un pequeño piso de una habitación que se alquila por 280 euros al mes. Está al lado de la conocida Plaça de la Font, y cuenta con cocina independiente y un pequeño balcón exterior. El único inconveniente es que está sin amueblar, pero esto también te supone la oportunidad de acondicionarlo como más te guste.

No es el único que encontrarás, ya que por 300 euros mensuales tienes disponible una gran variedad de apartamentos donde poder elegir. Date una vuelta por las calles Portalet, Mercería, San Felipe... incluso puedes llevarte la sorpresa de encontrar viviendas cuyos balcones tienen vistas a la Catedral, o a otros monumentos emblemáticos. Esto es siempre un valor añadido.

Si no te conformas con una habitación, por 450 euros al mes puedes encontrar varios pisos de dos o tres habitaciones que no están nada mal, por ejemplo en la Plaça dels Cabrits. Para optar a un alquiler con todas las garantías te recomendamos que acudas a la Sociedad Pública de Alquiler, ya que disponen de propiedades muy apetecibles y con un precio inmejorable.

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016