Excite

Encuentra tu nuevo hogar en Alicante: ¿a qué esperas?

En pocas ciudades puede encontrarse todo: una oferta cultural interesante, magníficas playas, alternativas de ocio... de manera que puedes plantearte instalar tu nuevo hogar en Alicante. En esta ocasión vamos a proponerte varias alternativas en el centro de la ciudad que seguramente van a llamar tu atención, especialmente por su precio. ¿A qué esperas?

Si no te apetece compartir piso y estás buscando algo pequeño, tienes estudios y apartamentos de una habitación disponibles a partir de tan sólo 240? al mes. ¿Interesante, verdad? Encontrarás varios por este precio, aunque lo más frecuente es que se alquilen por 300? mensuales. Date una vuelta por la calle San Nicolás o la calle Trafalgar, ya verás como encuentras alguno.

En la avenida Villajoyosa también hemos encontrado varios que ofrecen algo a lo que difícilmente se puede decir que no: vistas al mar. Un piso de una habitación aquí puede costarte unos 370? al mes, pero se trata de edificios nuevos muy bien acondicionados, con unas bonitas vistas y amplios ventanales en el salón para poder disfrutarlas. No hace falta decir que la luz natural está asegurada.

A pesar de todo, si necesitas más espacio no pienses que tendrás que invertir un gran presupuesto. No te costará mucho encontrar viviendas con o tres dormitorios por 400 euros al mes. ¿Quieres saber dónde? Te damos los nombres de algunas calles muy interesantes: Todelo, Virgen del Socorro, Pablo Iglesias, Poeta Quintana...

Aunque debes procurar no dejarte atrás zonas como Mercat o Ensanche Diputación. En cualquier caso, te aseguramos que encontrarás una vivienda a la medida de tus posibilidades por menos de 500 euros al mes, así que ¿por qué no intentarlo? Dale una oportunidad al centro de Alicante, verás como te sorprende.

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016