Excite

Haz que tu cama sea la protagonista

El punto más importante del dormitorio es la cama, el lugar en el que se descansa tras toda la jornada de trabajo. Si quieres que tu cama aparte de por su comodidad destaque por su originalidad y diseño no pierdas de vista las múltiples opciones en cuanto a formas e innovadores modelos.

Por ejemplo la cama original diseñada por Marcia Hanvey Isaksson. Se trata de una cama modular, son dos en una, el cabecero cuenta con unos raíles que te dan la posibilidad de dividir la cama en dos partes iguales y desplazarlas a lo largo de los carriles de un lado a otro. Se trata de un diseño muy novedoso, pues es el primero que te permite dormir con tu pareja o no, siendo la solución a muchos problemas de ronquidos, u otras circunstancias que te impidan conciliar el sueño cuando se comparte la misma cama. Si eliges este modelo solo te quedará decidir si dormir juntos o separados.

Otra alternativa que además de ser muy original te ayuda si tienes problemas de espacio en el cuarto, es la cama Bed up. Por muy pequeña que sea la habitación, te permitirá aprovechar al máximo los metros de los que dispongas gracias a que esta cama se acopla en el techo y a la hora de dormir basta con bajarla al suelo, dejando así el espacio absolutamente libre durante el día.

Otra alternativa para este tipo de camas es la Rolling Bed, creada por Confortalia, esta en lugar de bajarse del techo, se esconde dentro de un cajón.

Imagen: ar.groups.yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016