Excite

¿Has pensado en decorar tu casa con espejos de diseño?

Qué duda cabe de que los espejos han dejado de ser un objeto con el que poder contemplarnos para convertirse en un elemento decorativo que añade personalidad a cualquier estancia. Últimamente resulta frecuente encontrar espejos de diseño que han sido creados para llamar la atención, por sus atractivas formas o bien por otro tipo de cualidades que no nos dejan indiferentes.

¿Los espejos han de ser siempre redondos o cuadrados? En absoluto, y el primer espacio donde empezaron a demostrarlo fueron los baños. Como ya sabes, en el salón o en el dormitorio resultan imprescindibles, y nada mejor que innovar con piezas como las que por ejemplo nos propone la casa francesa Domestic en su colección Narcisse, en la que han colaborado varios diseñadores de renombre.

Entre ellos destacan Antoine+Manuel, Oscar Diaz, José Lévy, 5.5 Designers o Studio Job. Nubes, corazones, formas geométricas, objetos cotidianos, animales... estos últimos resultan muy divertidos, destacando el modelo Wah! creado por Geneniève Gauckler. En todos ellos la intención principal sigue siendo la de poder observarnos, pero sin duda también la de sorprender a todo el que se observe en ellos.

Al ser estos espejos tan intensamente decorativos, puedes plantearte colocarlos en cualquier otro espacio de la casa como los pasillos, sustituyendo al cabecero de la cama o acompañando a una sala de lectura o de estudio que tenga un aire informal. Otros modelos muy actuales son los que incluyen teselas de cristal, pedrería u otro tipo de complementos, con los que resulta muy evocador poder combinar los distintos colores.

Imagen: geishaboy500 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016