Hamaca paraguaya: el mejor lugar de descanso

Si tienes un jardín no puedes perder la oportunidad de tener una hamaca paraguaya. Se trata de uno de los mejores lugares para descansar y dormir. Solo necesitarás de dos puntos de apoyo y acabarás meciéndote en los mejores sueños. Son ideales para dormir la siesta o descansar ahora que el frío desapareció.

Hamacas de polipropileno

La perfecta hamaca paraguaya debe cumplir dos premisas: debe ser cómoda y resistente. Ambas condiciones se pueden cumplir si sabemos buscar bien.

Los mejores materiales para poder cumplir con estos preceptos son el algodón y el polipropileno. Este último material es más desconocido que el algodón pero es muy útil en las hamacas ya que proporciona seguridad. Entre esos dos materiales el polipropileno es mejor porque albergar hasta dos personas.

En el caso del poliprileno hemos de tener cuidado porque si dejamos la hamaca sola al sol podemos destrozarlas ya que los rayos del astro rey son bastante potentes sobre este material. Por eso si no la vamos a usar lo más recomendable es que la desatemos y la guardemos hasta que le vayamos a dar uso.

Las hamacas paraguayas se fabrican en toda Lationamérica e incluso en España. Por tanto no deberíamos tener problemas para poder encontrarlas en nuestro país.

El precio de las hamacas paraguayas difiere mucho de sus materiales y del lugar donde se compren. En tiendas especializadas van desde los 45 hasta los 70 euros. Estas mecedoras de tela duran mucho por lo que, si las cuidamos bien, esos 70 euros serán una inversión a largo plazo en descanso.

Mide antes de comprarla

Antes de comprarte una hamaca paraguaya tienes que haber elegido el lugar donde se va a colocar y haber medido la distancia entre los dos puntos de apoyo, que pueden ser postes, árboles... Esto es necesario para evitar tener que construir luego los soportes. Cuando tengamos las medidas solo tendremos que decirle a nuestro vendedor el tamaño deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014