Excite

Halloween en casa con ideas de decoración y recetas

Este año, cosas de la crisis, no serán pocos los amigos que opten por quedarse en casa y montar allí la fiesta de Halloween.

Sin embargo, no por ello debemos renunciar a cenar en un ambiente típicamente terrorífico por lo que la decoración y el tipo de comida que elaboremos debe ser adecuado para la ocasión.

Así, debes comenzar transformando tu luminoso y apacible salón en una especie de pasaje del terror en el que las luces no tienen cabida. Lo mejor sustituirlas por unas lúgubres velas con forma de calabaza al más puro estilo Halloween.

Además, para dar mayor oscuridad al ambiente puedes optar por recubrir paredes y techos con telas de color negro, aderezadas con telarañas, lápidas y demás elementos mortuorios que hagan que a tus invitados les recorra el cuerpo un verdadero escalofrío cuando entren a tu casa.

Por lo demás, imaginación al poder. Pero recuerda que una noche de Halloween bien ambientada debe contar también con unos platos que parezcan ensangrentados, por lo que no te cortes ni un pelo en abusar del sirope de fresa o la salta de tomate. También las calabazas son una buena opción si se opta por las de chocolate que perfectamente se pueden encontrar estos días en el supermercado.

Por último, para picar, nada mejor que los snacks en forma de pequeños fantasmitas que se venden durante todo el año pero que en estos días resultan especialmente útiles. Con todo ello, y un buen disfraz, estarás listo para disfrutar de una noche de Halloween realmente aterradora.

Imagen: informador.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016