Excite

Halle Berry vende su casa de Hollywood

  • Facebook / Espectáculos UY

Halle Berry quiere deshacerse de la mansión que tantos malos ratos le ha hecho pasar. La actriz ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y vende la que hasta ahora ha sido su residencia en Hollywood. Halle Berry vende su casa por 15 millones de dólares.

La ganadora de un Óscar por Monster’s Ball y actual pareja de Olivier Martínez pretende cambiar de casa, la misma que fue escenario de la monumental bronca que tuvieron su novio y su ex, Gabriel Aubry y padre de su hija Nahla. La pelea tuvo lugar el pasado día de Acción de Gracias y acabó con los dos en el hospital y más tarde, en los tribunales.

La mansión, donde compartió techo con su ex, tiene casi 6.000 metros cuadrados, más 1.400 de una casa adosada para invitados. En la vivienda principal cuenta con cinco habitaciones y un exterior con grandes jardines, piscina y spa. La casa es de estilo toscano y fue propiedad de otro actor, Frankie Muniz, quien en 2006 se la vendió a Halle.

La actriz la puso en venta de manera sigilosa. Una fuente reveló al portal TMZ que Halle se puso en contacto con su amigo Billy Rose, agente inmobiliario, que asignó para el inmueble una venta oculta.

Parece ser que la decisión de vender su hogar de Los Ángeles tiene que ver con la intención de la actriz de mudarse con su hija Nahla a Francia, donde vive su novio, Olivier. Pero su ex ha conseguido que Halle tenga prohibido llevarse a la pequeña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016