Excite

Hacer lámparas originales: guía de ideas

Si te gusta la decoración y siempre estás pensando en crear tu misma algunas piezas para tu casa, posiblemente ya hayas pensado en cómo poder hacer lámparas originales. Te damos algunas ideas sencillas pero creativas, que seguro quedan genial en cualquier rincón de tu casa, piensa si te gustan para el salón, cocina o dormitorio.

    pinterest.com

La inspiración que necesitas para crear tus propias lámparas

Los detalles son lo que hacen distinto cada lugar, cada momento, y también cada casa. Decorar nuestro hogar con piezas creativas y bonitas es mucho más sencillo de lo que nos podemos pensar, y además muy fácil de llevar a cabo. Presta atención a esta guía de ideas para que tú puedas hacer lámparas originales.

- Lámparas con ralladores de queso: seguro que nunca habías pensado en usar un rallador de queso para hacer una lámpara, pero os aseguramos que es más común de lo que os pensáis. El problema es que tapa bastante la luz, pero si os gustan los espacios un poco apagados y con luz tenúe es la opción perfecta.

- Lámparas con tarros: ya te enseñamos en este artículo que los tarros puedes usarlos para decorar con velas. También puedes convertirlos en una lámpara, y piensa que si quieres darle color prueba a pintar dibujos o formas con algún pintauñas de color, ¡verás que bonito queda!

- Lámparas con botellas: las botellas de cristal las puedes usar para decorar tu casa de muchísimas formas. No pienses que sólamente sirven para poner flores como si fuesen un jarrón, intenta darles más usos. Fíjate en la foto y mira que original la lámpara con las botellas invertidas, ¿qué te parece? puedes hacerlo con botellas de vidrio transpartente o de colores.

Ilumina tu hogar de un modo diferente

Es el momento de sacar partido a tus botellas de cristal, tarros antiguos o clásicos ralladores de queso y hacer lámparas originales como las que te proponemos. Un modo distinto de iluminar los rinconces favoritos de tu casa, y crear espacios creativos y llenos de originalidad para dar luz a tus días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016