Excite

Habitaciones infantiles prácticas y muy originales

Las habitaciones infantiles no sólo tienen que ser divertidas y estar llenas de color, sino que también tienen que responder a necesidades prácticas y de espacio ya que también suelen ser el lugar del que disponen los niños tanto para jugar como para estudiar cuando empiezan a hacerse mayores. Por eso vamos a proponerte varias ideas para su decoración que van a encantarte.

Si tienes problemas de espacio puedes solucionarlos con una cama nido. Hay modelos en los que, aparte de dos camas, tienes cajones disponibles para guardar mantas, ropa, juguetes... en la habitación para juegos también puedes adaptar una cama más para cuando se queden otros niños a dormir en casa instalando un sofá cama que resulte de lo más práctico tanto de día como de noche.

En las habitaciones con dos camas, puedes sustituir el cabecero por un vinilo decorativo con motivos infantiles, por supuesto a todo color. Toma nota de las preferencias de tus hijos y opta por camas divertidas, aunque te recomendamos que no te adaptes a las medidas infantiles porque si no tendrás que volver a cambiar los muebles de la habitación antes de lo que habías pensado.

En las habitaciones infantiles son muy importantes las zonas de estudio para hacer los deberes. Ubica el escritorio cerca de la ventana para poder aprovechar al máximo la luz natural, y piensa en una silla cómoda. En cuanto a los colores, puedes huir de los tradicionales rosa y azul y optar por tonalidades llenas de vida como el verde, el amarillo, el rojo o el naranja. Verás qué cambio.

Imagen: fly.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016