Excite

Haz que la habitación de tu bebé sea muy especial

Realizar el diseño del cuarto de los más pequeños de la casa es una labor muy especial e importante. Cuidar todos y cada uno de los detalles para que tu bebé se sienta cómodo y a gusto conseguirá que tú también lo estés. Por ello no pierdas de vista unos cuantos consejos que te ayudarán a conseguir tus objetivos en el resultado final de la habitación de un bebé.

Para comenzar lo más recomendable es enfocar la decoración hacia algo sencillo, elegante e infantil al mismo tiempo. Parece todo un reto en inicio, pero según avances en el diseño descubrirás que no. Darle armonía al espacio y que no esté demasiado recargado dará paz al bebé y le ayudará a descansar y estar relajado.

Un detalle que no puede faltar dentro de ningún dormitorio de bebé son los móviles para la cuna. Existe una gran variedad de ofertas y modelos para que puedas adaptarlos lo mejor posible a la decoración del espacio.

La variedad reside en diferentes colores, materiales y motivos para el móvil. Los puedes encontrar con control remoto, luz y música como el modelo Rêve des Iles, que cuenta con una jirafa, un mono y un pájaro que saltan de rama en rama cuando se pone en movimiento. Su precio está en torno a 99 euros.

También hay otros modelos más sencillos ideales para la habitación de tu bebé como el Bebédue, con animales realizados de fieltro. Este móvil cuenta con música y con movimiento en círculos de sus brazos. Su precio está en torno a 25 euros.

Imagen: pratbebe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016