Excite

Prepara la habitación de los reyes de la casa

Cuando decoras tu casa y haces la distribución de las habitaciones, decidir cuál será el dormitorio de tú bebé y cómo lo decorarás es un momento especialmente emotivo. Para que la habitación de tu bebé sea la que siempre has querido te ofrecemos una serie de consejos que te harán mucho más sencilla llevar a cabo esta labor con un resultado satisfactorio.

Para crear un ambiente ideal para el bebé lo más recomendable es que bases toda la decoración en una temática determinada con unos colores comunes. Con esta sencilla premisa todo el conjunto estará en armonía sin perder la estética infantil del cuarto.

La distribución del mobiliario dentro del cuarto debe hacerse sin perder de vista que se trata de un cuarto para un bebé, por lo que la zona de juegos debe de ser amplia y prepararse de manera segura para cuando se encuentre allí el niño.

Aparte de la cuna, el mueble principal dentro de la habitación, es necesario un cambiador. Existen muchos modelos de cambiadores que son transformables en bañera, los que ofrecen esta posibilidad son muy aconsejables por la comodidad que ofrecen a la hora de poder bañar al niño de pie y porque gracias a su pequeño espacio son más cómodos para lavar al bebé.

Cuando tengas que elegir cómo pintar la habitación infantil es importante atender a los muebles elegidos y en base a ellos elegir el color para la pintura o el papel. Una buena idea es colocar vinilos decorativos con motivos infantiles, como personajes de dibujos, para alegrar la estancia.

Imagen:casa-jardin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016