Excite

Aprovecha el cuarto de tu bebé

Decorar la habitación para tu bebé es una tarea muy especial en la que se deben tener en cuenta todos los detalles para crear un ambiente cálido y adecuado para el recién nacido. La elección de los colores y de la temática decorativa harán del espacio un lugar muy especial para el niño.

La mayoría de los consejos decorativos puedes aplicarlos independiente de que el recién nacido sea niño o niña. Por ello toma nota de estos consejos aunque no aún no conozcas el sexo de tu bebé. Una de las principales ideas que debes tener en cuenta es el aprovechamiento del espacio.

Es fundamental no excederse en la colocación de muebles para que el conjunto del cuarto no dé sensación de agobio, aunque tampoco hay que perder de vista que el mobiliario elegido debe hacerse para poder aprovecharse el máximo tiempo posible. Por eso lo ideal es encontrar un equilibrio satisfactorio en tu elección, utilizar muebles funcionales tanto para un bebé como para los primeros años de vida del niño.

Existen múltiples ideas para decorar a la vez que se mantiene el orden dentro del cuarto y esta es una propuesta muy a tener en cuenta para los dormitorios infantiles. La colocación de perchitas y percheros con algún dibujo aparte de alegrar el cuarto te servirá para colocar, por ejemplo, la toalla del niño, o una pañalera para tener los pañales a mano cerca del cambiador, que es muy aconsejable que se transforme en bañera.

Otra idea para mantener el orden dentro de una habitación de un bebe es el uso de jugueteros, de madera a juego con los muebles, o de mimbre le darán un toque singular a la habitación.

Imagen: mundofotos.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016