Excite

Ha llegado la hora de elegir tu aire acondicionado

  • Foto:
  • clima1.com

Con la llegada del calor hay un aparato que se vuelve imprescindible tanto en todos los comercios como en todos los hogares, este es el aire acondicionado. Si te has decidido a poner uno en tu hogar pero aún no sabes cuál se ajusta mejor a tus necesidades, no tardes ni un segundo más para conocer las características de los último modelos más innovadores del mercado.

Son varias cosas las que debes de valorar antes de elegir un aire acondicionado u otro. La variedad de modelos es realmente amplia, puedes encontrarlos que purifican el aire, que realizan un consumo de energía muy bajo o que apenas hacen ruido. Además de estas cualidades también hay modelos con una estética realmente especial y chic.

Si lo que estás buscando es poder refrescar tu hogar sin necesidad de hacer obra para instalar los aparatos del aire, lo más recomendable es que optes por usar un modelo portátil. Una buena opción es el que te propone Bauhaus, que cuenta con tres velocidades y una pantalla de LED por aproximadamente 299 euros.

A lo mejor lo que necesitas es darle un cambio de aire a la decoración de tu hogar colocando un aire acondicionado con una estética más especial. En este caso tu modelo sería uno de los que propone la marca LG en su colección Art Gallery Inverter con autolimpieza y Jet Cool. Gracias a esta prestación, este modelo de aire acondicionado, permite un rápido enfriamiento que alcanza sin ninguna complicación los 18ºC, su precio está en torno a 1.149 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016