Excite

Última tendencia en griferia para el hogar: grifo termostático

El grifo termostático es muy eficiente, además del beneficio que supone controlar la temperatura del agua a la hora de ducharse o utilizar el aseo gracias a sus nuevos sistemas de control de agua, se puede ahorrar mucho dinero. Es por eso que los grifos termostáticos son la última tendencia en grifería para el hogar.

Todo lo que necesitas saber sobre los grifos termostáticos

Una de las mayores ventajas a la hora de instalar un grifo termostático es poder ajustar siempre la temperatura del agua que se desea. La mayor parte de los grifos termostáticos han implementado tecnología digital de última generación, por lo que el sistema de uso varía respecto a los grifos tradicionales.

Grifo termostático y ahorro

Este tipo de grifería ahorra hasta un 70% de agua más que los grifos comunes y los hábitos de ahorro de agua. El ahorro de agua es importante, no solo en el aspecto económico, sino también para ser más cuidadosos con el medioambiente. Ya que cuando se instala un grifo termostático en el hogar, ya sea en el baño o en la cocina, se utilizará solamente el agua que sea necesaria.

Grifo termostático lo último en grifería de diseño

No hay fábrica de grifería que no se haya sumado al carro de la grifería termostática y no es de extrañar, ya que cada vez nos preocupamos más del ahorro del agua y de construir un hogar eficiente. Además, este tipo de grifería se ha diseñado teniendo en cuenta todos los detalles, desde el diseño exterior moderno y minimalista, hasta la automatización del grifo para que recuerde la temperatura que más agrada al usuario.

Instalación y precio del grifo termostático

En el mercado se pueden encontrar diferentes diseños de grifo termostático que se adecuan a todo tipo de decoración de interiores de baños y cocinas. El precio de estos grifos suele rondar los 200€ y si eres un manitas del bricolaje y la grifería te será muy simple cambiar tu antiguo grifo por este de última generación. Sino, puedes consultar a un fontanero el precio de la mano de obra, aunque siempre te saldrá más barato si lo haces tu mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016