Excite

Un grifo grohe, na garantía de calidad

La grifería suele ser una de las cosas a las que menos atención prestamos cuando hacemos remodelaciones y que más problemas nos puede dar. Los grifos grohe están reconocidos a nivel mundial como la principal referente en el mundo de grifos. Cualquier grifo grohe se sustenta bajo los pilares de sostenibilidad, calidad, tecnología y diseño.

Diseño, sostenibilidad, calidad y tecnología

Cuando vamos a remodelar o montar por primera vez la grifería de nuestra casa solemos prestar poca atención a que como en todos los sectores existen distintos niveles en grifería, y que la diferencia se nota. Aunque esto pueda parecer exagerado para un grifo, quien ha podido probar un grifo grohe es consciente de tal realidad.

Grohe AG es la marca más importante a nivel mundial en cuanto a griferia. Los pilares de la empresa son cuatro: Diseño, calidad, tecnología y sostenibilidad. Diseño, que conjuga el aprecio por lo estético junto a los fines prácticos. Calidad, todos los productos de Grohe AG pasan las más importantes y exigentes pruebas antes de que puedan ser comercializados. Tecnología, siempre a la vanguardia los productos de griferías Grohe son pioneros en tecnologías para el ahorro de agua, control de temperatura, inteligencia digital o funcionamiento silecionso entre otros. Sostenibilidad, en relación con la tecnología, Grohe es consciente que hay que aprovechar los recursos naturales y pone todo su empeño en el mayor ahorro de agua.

Las griferías del grupo Grohe son especialistas en los cuatro puntos básicos de su casa: Spa, ducha, cocina y cuarto de baños. Según sus necesidades se puede aconsejar distintas tecnologías

Credenciales por todo el mundo

Algunos de los mejores hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas u hospitales entre otros cuentan con la ventaja de tener algún grifo grohe. Por ejemplo, el PGE Arena de Dansk, la Sede Europea de Microsoft, el Open Turm de Frankfurt o el Hard Rock Hotel de Las Vegas, ya cuentan con las ventajas de confiar en Grohe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016