Excite

Grifo de diseño para el aseo o la cocina

Colocar una grifería funcional y con un diseño moderno y de corte minimalista puede darle a nuestro aseo o cocina el toque especial y distintivo que buscamos. En el mercado se pueden encontrar muchas variedades de grifo de diseño y los precios varian según el tamaño y la calidad del producto.

Diferentes tipos de grifos de diseño

Grifo de diseño con cromoterapia

La última tendencia en grifería de diseño, son los grifos con bombillas LED que cambian de color según nuestras necesidades. Este tipo de grifos con iluminación proporcionan un baño de colores, gracias a la cromoterapia podremos liberarnos del estrés y el cansancio producido por la rutina diaria.También podemos encontrar en el mercado, grifos con LEDS que cambian de color según la temperatura del agua.

Grifo de diseño de cascada

Los diseños vanguardistas y sofisticados de los grifos con diseño de cascada que podemos encontrar en el mercado, son realmente espectaculares. Estos grifos se caracterizan por tener una salida plana que convierte el agua en una casacada y aporta una sensación de relax muy natural.

Grifo de diseño de una sola pieza

Los grifos de diseño de una sola pieza sobresalen del mesado e implementan, además de la griferia, la pileta. Estos diseños son muy elegantes y aportan a la decoración del hogar estilo y personalidad.

Grifos de diseño ecológico

El diseño no va reñido con la ecología, por eso en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de grifos de diseño ecológicos que te permitirán ahorrar agua manteniendo la presión y gracias a los cuales podrás reducir la factura del agua.

Precios de los grifos de diseño

Si estás buscando un grifo de diseño debes saber que los precios son muy variados. Dependiendo del material, ya sean de cristal o acero, así como del propio diseño, si incluye LEDS o si es un grifo de una sola pieza, los precios pueden variar. Podrás encontrar grifos de diseño desde 50€ hasta de 300€ e incluso más caros. Te recomendamos que te decantes por un diseño funcional, fácil de limpiar y que sea ecológico para que puedas ahorrar un poco en tus facturas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016