Excite

Déjate seducir por los grifos de Roca

Hay quien a la hora de emprender una reforma en su vivienda no tiene la más mínima intención de jugársela, algo totalmente comprensible ya que se trata de uno de los espacios con más importancia dentro de nuestro hogar. Las griferías que nos propone la prestigiosa firma española Roca no dejan lugar a dudas en este sentido, ya que son la personificación de la elegancia en cualquier estilo.

Las más clásicas hacen referencia a los grifos monomando y bimando, pero tienes disponibles otras muchas opciones que sin duda te sorprenderán. Las griferías termostáticas te permiten seleccionar la temperatura adecuada, para que puedas disfrutar en la ducha sin perder tiempo ni desperdiciar agua. La grifería electrónica y temporizada puede resultar ideal para los baños de los más pequeños de la casa.

Los grifos electrónicos son aquellos que activan su funcionamiento de manera automática cuando notan la presencia de las manos, y los temporizados los que cortan el suministro de agua después de un tiempo determinado que se puede programar. Ambas opciones contribuyen al ahorro de agua, aunque inicialmente no son tan económicas como los grifos convencionales.

Si verdaderamente quieres dejarte seducir por algo innovador, no dejes de echarle un vistazo al nuevo concepto de baño que ha creado Roca en colaboración con el diseñador italiano Giorgio Armani, porque verdaderamente deja sin respiración. Por otra parte, también te interesará la colección Frontalis que han diseñado Belén y Rafael Moneo inspirada en la naturaleza.

Imagen: roca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016