Excite

No te pierdas los grifos de GRB

No es posible plantear la reforma del baño o de la cocina sin tener en cuenta una grifería que cumpla todas nuestras expectativas. En este sentido puedes dejarte llevar por las propuestas de una joven firma española como GRB Grober, que nunca deja de innovar para poder ofrecer unos productos que no dejan lugar a dudas en cuanto a las necesidades actuales de diseño y sostenibilidad.

Entre las novedades de este último año, encontramos que en la cocina ya es posible disponer de agua natural y filtrada en un mismo grifo. Sus ventajas son muchas, ya que aparte de tratarse de un grifo de diseño, nunca más tendrás que preocuparte de comprar agua mineral embotellada (lo que te permitirá ahorrar a final de mes), y con la seguridad de que ambos suministros nunca van a mezclarse.

En el baño no podemos dejar de mencionar la colección Black & White, compuesta precisamente de grifos para el baño en colores tan poco convencionales para este espacio como el blanco y el negro. Aparte de monomandos para el lavabo y el bidé, también cuentas con termostáticas para baño y ducha con repisa o para empotrar, dependiendo de las necesidades de cada caso en concreto.

Sin embargo, es la colección Jolie es una de las que más llama la atención, especialmente por la esbeltez de su diseño de líneas rectas. No descartes sus opciones en cuanto a grifos ecológicos, ya que éstos te aseguran el máximo confort unido a un ahorro considerable de agua.

Imagen: grb.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016