Excite

PuraVida, la nueva colección de HansGhohe

A veces una reforma integral de nuestro baño puede empezar por adquirir una grifería interesante, o al menos poco habitual. En este sentido, puedes dejarte conquistar por la nueva colección de HansGrohe, que tiene un nombre tan sugerente como PuraVida. Se trata de unos grifos para la ducha y el lavabo que no dejan lugar a dudas. ¿Te apetece conocerlos un poco mejor?

'Sensualidad en estado puro'. Así los define la propia firma, que ha incorporado la sencillez del color blanco al clásico cromo. De esta manera intentan conseguir 'una experiencia sensual en al baño, pureza y claridad envueltas en poesía'. El monomando para el lavabo resulta realmente sorprendente, con unas formas tan perfectas como atractivas. Pero la seducción continúa en la ducha.

PuraVida ofrece la posibilidad de escoger entre teleducha y ducha fija, dependiendo de nuestras propias necesidades en este espacio. La teleducha incorpora el sistema EasyClick, con el que se pueden cambiar los diferentes tipos de chorro con tan sólo pulsar un botón. La ducha fija presenta un diseño sorprendente, y sobre todo un tamaño XXL que augura el máximo confort en el aseo diario.

Si te estás planteando hacer una reforma en serio, no dejes de conocer las propuestas de HansGrohe para la bañera o el bidé, sin olvidar sus grifos para la cocina. En cualquier caso, se trata de productos innovadores que nos ayudan a ahorrar agua y a proteger de esta manera el medio ambiente, así que sin duda merece la pena tenerlos en cuenta.

Imagen: hansgrohe.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016