Todas las novedades de griferia Hidromet para 2012

A mediados de los años 80 se creaba en Argentina la empresa de grifería Hidromet. Durante todos estos años la vocación de servicio a sus clientes les han guiado, lo que ha desembocado en gran trabajo, productos de alta calidad y una tecnología de última generación que triunfa en todo el mundo.

Novedades para el año 2012

Durante los treinta años que la grifería Hidromet lleva en el mercado, su clara seña de identidad ha sido la apuesta por la elegancia en todos sus diseños. Y la colección de 2012 no iba a ser ninguna excepción. Nos presentan la línea Storm, con un estilo muy moderno y fuera de lo común.

Enmarcada dentro de los monocomandos, cuenta con un especial diseño al contar con una novedosa y atractiva media caña que sorprende por su comodidad al tacto.

Para el baño está pensada la línea Sun, un toque de distinción que resalta por la perfección de sus líneas pero jugando con las curvas. Al igual que los rayos de sol, estos grifos están pensados para iluminar toda la habitación.

Pero el más revolucionario de estas nuevas presentaciones es sin lugar a dudas la línea Block. Moderno como el que más su forma en modo de cruz le concede una presencia única. En contra de lo que pueda parecer, su rudo diseño mezclado con la precisión de sus proporciones le dotan de un halo de modernidad. Si está pensando en la remodelación de su baño, los grifos Block son la alternativa perfecta, tanto por su presencia como por su minimalismo.

Un nuevo sistema de transferencia

Pero el trabajo innovador de grifería Hidromet no se queda solo ahí ya que han ideado un nuevo sistema de transferencia capaz de mejorar con creces los sistemas que hasta ahora se usan. Su instalación garantiza un mayor confort tanto por su sencilla instalación como por los veinte años de duración que garantizan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014