Excite

Grohe y el baño, amor a primera vista

A la hora de diseñar el proyecto de un nuevo baño, la grifería es un elemento que no deja de tener importancia. Más bien podría decirse que tiene una gran importancia, ya que debe responder fácilmente a nuestras necesidades más básicas en cuanto a higiene diaria, aparte de tener un diseño innovador en consonancia con el estilo decorativo que hayamos elegido para nuestro baño.

Entre tanta variedad, es fácil dejarse seducir por las colecciones que propone en este sentido la firma alemana Grohe, tanto en griferías y termostatos como en sistemas de ducha. Los grifos resultan altamente elegantes, y puedes escoger entre la sobriedad de las líneas rectas, o bien decantarte por curvas que resultan sensuales y atractivas. Un consejo: ten en cuenta los modelos Essence y Ondus.

Sin embargo es en los sistemas de ducha donde más sorprende Grohe, con propuestas como Rainshower Next Generation. Disponible en varias formas y colores, este concepto ha recibido varios galardones a nivel internacional (como el reddot en 2009) por su innovador diseño, que se combina con la tecnología DreamSpray. Rainshower Cosmopolitan representa también toda una experiencia en el baño.

Grohe mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, especialmente con la utilización de un recurso natural irremplazable como es el agua. Mientras que el sistema Rainshower utiliza un 30% menos de agua, las teleduchas Tempesta están equipadas con un limitador ecológico que reduce el caudal de agua aunque sin dejar de ofrecer un resultado óptimo.

Imagen: grohe.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016