Excite

Giorgio Armani decorará los pisos de la torre más alta del mundo en Mumbai

  • @tanisha_paskey - Twitter

El diseñador Giorgio Armani ha aceptado un nuevo reto y por unos días cambiará las pasarelas y la moda por el diseño de interiores y la decoración, ya que va a decorar el interior de cada uno de los apartamentos que componen el bloque de apartamentos Mundial One Tower, 117 plantas del que será el bloque residencial más alto del mundo.

No se ha dado a conocer quiénes ocuparán los metros cuadrados de lujo del Mundial One Tower pero la inmobiliaria encargada de venderlos, Wetherall Estates, sí ha informado de cuánto cuesta el piso más barato de toda la torre, concretamente 1,4 millones de libras que al cambio supone casi dos millones de euros.

Según han explicado a los medios, Giorgio Armani es el encargado de decorar y diseñar los interiores de estos apartamentos de lujo que combinarán la “filosofía de Armani con los legados textiles y culturales de la India”. De las fotos que hemos podido ver, se observan gamas cromáticas en marrón, chocolate, gris y crema muy en la línea del diseñador de moda.

Rafa Nadal, exclusivo modelo de Armani

Cada uno de los apartamentos de las 117 plantas cuenta con lo último en tecnología para el hogar, desde el entretenimiento, hasta el confort sin olvidar la seguridad. Además el bloque tiene varias piscinas cubiertas, un spa y un gimnasio, todo ello para uso exclusivo de los propietarios e invitados residentes.

En total son 300 los apartamentos del bloque, todos ellos con cocina, comedor, baños de lujo y a escoger entre tres y cuatro dormitorios. Los más altos de la Mundial One Tower son los más caros y aunque no han desvelado su precio las vistas al Mar Arábigo y a Mumbia tienen mucho que ver. El edificio se terminará el próximo año y será a partir de entonces cuando los nuevos vecinos ocupen la torre construida por el Grupo Lodha.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016