Excite

Gerard Depardieu vende su mansión de París

  • theyenvy.us / peliculasycines.com

Ya no vivirá en París. Al menos, por un tiempo. El popular actor Gerard Depardieu ha decidido poner en venta su mansión parisina por 50 millones de euros. El castillo del intérprete francés, un palacete construido en 1820 por el barón de Chambon, tiene nada más y nada menos que 1.800 metros cuadrados.

Se encuentra en el 6ème arrodissement parisino que incluye el hôtel Chambon, construido en el siglo XIX y catalogado como monumento histórico. Está rodeado de un gran jardín y terrazas. La propiedad se completa con una vivienda secundaria secundario tipo loft, iluminado por una claraboya, con hermosa arquitectura y diseño, ascensor, balcón, piscina.

Parece ser que, la gran tasa de impuestos que empezará a cobrar Francia en 2013, ha llevado al actor a mudarse a la vecina Bélgica. De hecho, la semana pasada compró por 800.000 euros de una casa en el municipio de Néchin, situado sólo a un kilómetro de la ciudad fronteriza francesa de Roubaix.

Depardieu compró la lujosa mansión en 1994 por 3,8 millones de euros de entonces. Posteriormente ha realizado más inversiones para reformas y mejoras. Depardieu pensaba instalar su productora. Después el actor cambió el proyecto y pensó en transformarlo en un hotel de lujo y conservar para él la vivienda del edificio secundario.

Pero parece que sus planes se han visto truncados con la victoria de los socialistas en mayo de 2012. El actor, como otros ricos de su país, no quiere verse afectado por la subida de impuesto sobre el patrimonio que ha decretado el gobierno de François Hollande.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016