Excite

George Clooney se compra una mansión en Marbella

  • Getty Images / diasdeaplomo.blogspot.com

George Clooney se ha enamorado de la Costa del Sol. El actor estadounidense se acaba de comprar una mansión en Marbella. Una casa en la montaña con vistas al mar que le ha costado más de 4 millones de euros.

La nueva adquisición en Marbella tiene una extensión de 400 metros cuadrados construidos y consta de cuatro habitaciones, cinco baños, un gran salón, sala de billar, cocina, porche y bodega. La parcela tiene más de 1.000 metros cuadrados.

Parece ser que fue antes de las navidades cuando Clooney, que realizó un viaje secreto a Marbella, acompañado por su novia, Stacy Keibler, decidió comprarse en la ciudad de la Costa del Sol.

La compra de la casa se ha llevado de forma secreta, porque el actor quiere seguir manteniendo su anonimato y pasar cortas temporadas de descanso, como lo hacía en la casa que vendió hace un tiempo a orillas del Lago de Como, en Italia.

Ahora, como el actor español Antonio Banderas, con el que Clooney mantiene una excelente relación, le convenció de las bondades de la Costa del Sol, el actor estadounidense no se lo ha pensado dos veces. Y además, se comenta que Clooney podría celebrar su 52 cumpleaños en la ciudad marbellí. Estaremos pendientes el próximo 6 de mayo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016