Excite

Diferentes modelos de gazebo

¿Estás buscando intimidad para tu jardín y no sabes cómo conseguirla? ¿Quieres que además el mobiliario que utilices sea decorativo, bonito y diferente? La solución a estos problemas viene de la mano del Gazebo, un elemento ornamental, especial y absolutamente distintivo que le dará a tu jardín un toque especial e inigualable que necesita.

Para poder utilizar un gazebo has de tener un jardín que sea amplio ya que, aunque existen de diferentes tamaños, se trata de una estructura que necesita bastante espacio para ser ubicada. Un aspecto importante a tener en cuenta es el lugar en el que se quiere situar, para ello hay que tener en cuenta desde donde entra el sol en el jardín ya que una de sus principales funciones es dar sombra. Al tratarse de una estructura fija este aspecto es realmente importante ya que si se quiere cambiar de sitio el gazebo será necesario realizar una obra.

Este elemento del mobiliario es bastante caro a causa de los materiales que conforman su estructura: resina, madera y aluminio. Por ejemplo el modelo que ofrece Casablanca en torno a los 2000 euros.

Aunque también puedes encontrarlos de otros materiales a precios más económicos e incluso con la posibilidad de que sean plegables como el gazebo Habana en torno a 150 euros.

Conseguir el gazebo que más se ajuste a tu necesidades puede resultar muy sencillo solo necesitas tener claro lo que buscar y el espacio del que dispones dentro de tu jardín para poder ubicarlo de la mejor forma posible.

Imagen: decorhomeinterior.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016