Excite

Disfruta de tu jardín con un gazebo

¿Tienes un jardín muy amplio y no sabes cómo decorarlo? ¿Quieres protegerte del sol y estás cansada de los tradicionales toldos? Desde aquí te damos una gran idea para solucionar estas dos cuestiones, el uso de un gazebo.

El uso de un gacebo dentro de tu jardín le dará un toque distintivo haciéndolo muy especial. Los gacebos cuentan con una estructura de forma geométrica, generalmente un cuadrado, un círculo o un hexágono. Se trata de una especie de carpa con forma de cabaña. Está techado y abierto por los laterales, aunque como ventaja algunos tienen la posibilidad de cerrarse con unas cortinas a los lados, pudiendo dejar unos laterales abiertos y otros no según tus necesidades.

Se trata de artilugio con muchas posibilidades. Durante el día te protege del sol dándote sombra para poder realizar actividades dentro del jardín, como leer o escuchar música sin que te molesten los rayos ultravioletas. Durante las noches de verano, cuando refresca, te da abrigo.

A tratarse de un habitáculo semicerrado es un gran aliado dentro de tu jardín para darte privacidad respecto a los vecinos. Antes de ubicarlo en una zona determinada del jardín, piénsalo bien, ya que se trata de una estructura fija que no podrás cambiar de sitio diariamente.

No podemos olvidar su aporte decorativo a la estancia, que sin lugar a dudas aporta un aire diferente a todos los lugares en los que se coloca. Si además lo acompañas de una celosía y la vegetación pertinente, tu jardín será el más envidiado del vecindario.

Imagen: customc.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016