Excite

¿Cómo mantener un gazebo como nuevo?

La primavera cada vez está más cerca y con ella llega el momento de acondicionar el jardín de tu hogar para poder disfrutarlo al máximo. Si tienes un gazebo es el momento de darle uso de nuevo con el inicio de esta estación. Para que luzca como el primer día y su estado sea bueno desde este artículo se te ofrecen alguno consejos para que sepas como mantenerlo.

Lo primero que debes tener en cuenta son las condiciones de conservación con las que cuenta tu gazebo y sobre todo al tratarse de un elemento realizado de resina de madera que no haya adquirido humedades con antiestéticos desconchamientos de la pintura durante el invierno.

Si por la humedad se ha estropeado alguna pieza de la estructura lo más recomendable es que la sustituyas por una nueva que cumpla las mismas características estéticas que el resto del conjunto. Si el problema es superficial y afecta solo a la pintura del gazebo, la solución que has de llevar a cabo es muy sencilla.

En primer lugar debes lijar la madera de la superficie de toda la estructura, después es recomendable que apliques una capa de pintura antihumedad para asegurarte que esta reparación sea efectiva durante un periodo de tiempo más prolongado. Una vez esté seca, el segundo paso el último paso es aplicar la nueva pintura o el barniz del color que se quiera tener el gazebo.

Siguiendo estos pasos conseguirás como resultado un gazebo absolutamente renovado al que podrás darle un nuevo color o estilo decorativo que te apetezca.

Si lo que está deteriorado es la lona, la solución es intentar colocar parches en las zonas estropeadas, si esto no queda bien estéticamente o los rotos son demasiado grandes lo más aconsejable es comprar una nueva que vaya en consonancia con las tendencias de la temporada e instalarla, así conseguirás un resultado perfecto para cautivar a todos aquellos que vayan a disfrutar de tu jardín.

Imagen: arquitecturadecasas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016