Excite

Fundas nórdicas de Primark para otoño invierno 2015 2016

Decir adiós al verano cuesta menos viendo el catálogo de juegos de cama y textiles para el dormitorio de nuestras marcas de moda favoritas, en concreto en el catálogo de fundas nórdicas de Primark para otoño invierno 2015 2016 nos encontramos modelos tanto para dormitorios infantiles como para juveniles y para dormitorios modernos de todos los estilos decorativos.

    primark.com

Fundas nórdicas de Primark para dormitorios infantiles y juveniles

Los diseñadores de Primark han tomado como inspiración para su línea infantil de textiles para el dormitorio a las series de dibujos y películas animadas que triunfan este año. Así nos encontramos edredones individuales de Jake y The Neverland o un conjunto de funda nórdica y almohada de los Minions.

Las fundas nórdicas de superhéroes como Batman y Superman son otros dos de los modelos que podemos encontrar en el catálogo de Primark para la temporada de invierno 2015 2016. Además también encontramos una funda nórdica de Coca-Cola para habitaciones de estilo juvenil pop.

Fundas nórdicas estampadas de Primark para invierno 2015 2016 en fotos

Fundas nórdicas baratas de Primark

Además de por sus diseños, inspirados en las últimas tendencias en decoración, el catálogo de textiles para el dormitorio de Primark nos gusta por sus precios tan ajustados y que nos permiten darle un aire nuevo a la habitación gastando muy poco dinero.

Así, dentro de todo el catálogo de productos destacan las fundas y edredones con estampados geométricos y la línea básica con diseños lineales que está disponible en varios colores y que se pueden combinar entre sí. Siendo el juego de cama más barato de Primark para este otoño 2015 2016 el juego de edredón doble geométrico por 14 euros. Mientras que los edredones de Minions, Batman o Superman, rondan los 22 euros, los de estampados de osos es estilo hipster, para cama individual, por 11 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016