Excite

Fumando espera al hombre que le compre la casa

Sentada en su sillón original 'Luis XVI', rodeada de cuadros, esculturas, muebles de todas las épocas, alfombras, cortinar, flores, y todo tipo de decoración que podáis imaginar. Así hablar Sara Montiel de las maravillas de su casa que estaría en venta según este video de Idealistas.

Todo suena a un vídeo viral organizado por la conocida web especialista en el mercado inmobiliario, dónde ya vimos a otros famosos poner en venta sus casas. Como Camen Martínez-Bordiú que vendía su vivienda en Cantabria o Cristina Hoyos con su casa museo en Sevilla.

Ahora le ha tocado a Sara Motiel, un mito en el panorama artístico español, quien posee este ático en un edificio señorial en el barrio de Salamanca, con una espectacular terraza con piscina incluida.

Con su particular modo de hablar, Sara nos habla de las habitaciones, de las fiestas organizadas en esa terraza tanto por ella como por su hijo, nos cuenta como usaban la casa cuando volvían de Palma a la capital y muchos más detalles de este hogar que tiene desde hace muchos años.

Además especifica el tipo de persona que debería comprar la casa, gente joven, abierta y también muy demente. Aunque confirma que la casa está abierta a todas las posibilidades. Y concluye advirtiendo de que vende la casa pero no lo que hay en su interior.

Sara Montiel vende su casa de Madrid

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016