Excite

Encuentra frigoríficos y congeladores de segunda mano en Madrid fácilmente

Que se nos estropee un electrodoméstico siempre nos supone un gasto extra que suele pillarnos desprevenidos, especialmente cuando no se trata simplemente de la batidora o el exprimidor. Pero todo puede tener una solución que se adapte a nuestras necesidades, así que vamos a desvelarte dónde puedes encontrar frigoríficos y congeladores en Madrid de segunda mano. ¿Nunca has probado a llevarte un aparato de estas características a casa? Pues quizás sea hora de hacerlo por primera vez.

No te preocupes, ya que en muchas ocasiones se trata de electrodomésticos seminuevos o que incluso están sin estrenar, ya que en los alrededores de Madrid -al igual que en muchos otros lugares de España-, hay promociones de viviendas que se equiparon por completo y que nunca llegaron a venderse, por lo que los promotores prefieren proceder a la venta de todo lo que se pueda aprovechar.

Tan sólo tienes que echar un vistazo en Internet para encontrar algunas páginas web de lo más interesantes, como casinuevo.net. También puedes acudir a buscadores clásicos como segundamano.es, donde te esperan completísimos frigoríficos combi de ocasión por 150?. Si te gusta tener muchos alimentos congelados en casa, quizás sea el momento de adquirir un congelador independiente, que puedes encontrar por un precio bastante asequible.

¿Te imaginas poder realizar una labor social a la vez que adquieres un electrodoméstico de segunda mano? Eso es lo que te propone la ONG Sucael, ya que todos sus beneficios se destinan a financiar programas de ayuda social gratuita. Anímate, ya que también se dedican a hacer portes, mudanzas... y siempre a un precio competitivo. También disponen de muebles, por lo que siempre es recomendableshacerles una visita.

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016