Excite

Los frigoríficos domésticos que más se llevan

Es posible que te encuentres a punto de reformar tu cocina, o que al menos estés pensando en algunas ideas que te permitan darle un aire más actual y sofisticado. En esta ocasión vamos a proponerte que des un paso más allá y apuestes por frigoríficos domésticos realmente divertidos, que se alejen de los colores habituales y de los conceptos más tradicionales.

A la hora de buscar un frigo, siempre solemos decantarnos por un combi pensando en que nos hará la vida mucho más sencilla. Sin embargo, esto no necesariamente así ya que si no tenemos tendencia a congelar alimentos, ¿para qué vamos a necesitar tanto espacio? Lo más recomendable es entonces una nevera de las de siempre, que además desocupará mucho más nuestra cocina.

Smeg ha conseguido cambiar el concepto que hasta ahora teníamos de los electrodomésticos más cotidianos, especialmente con unos frigoríficos que no pueden dejar de llamar la atención. No se trata sólo del color, sino de una vuelta hacia las tendencias más vintage que resulta realmente favorecedora. La ausencia de líneas rectas y un sistema de apertura muy retro son sus principales características.

A partir de aquí otros fabricantes también se han decidido a incorporar color a sus electrodomésticos. El problema es que al ser un tanto exclusivos a veces pueden sobrepasar nuestro presupuesto, pero esto puede arreglarse con una buena dosis de imaginación: opta un frigorífico doméstico sin grandes pretensiones y dale otro aire con vinilos decorativos, verás cómo te sorprendes con el resultado.

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016