Excite

Frigoríficos-congeladores que puedes encontrar en Ikea

A la hora de buscar frigoríficos congeladores solemos mostrarnos bastante exigentes. Y no es para menos, ya que se trata de electrodomésticos que con los que vamos a convivir durante mucho tiempo y que tienen que adaptarse a las necesidades de nuestra vida diaria. En Ikea dispones de varias opciones, entre las que se encuentran frigoríficos independientes, integrados y por último en forma de varios cajones, una solución ideal para disponer de mucho más espacio.

Empezando por los modelos independientes, el Framtid FCF245/126 resulta bastante recomendable ya que para empezar su superficie incluye un tratamiento especial para repeler las manchas, algo que esde agradecer cuando hay mucho movimiento en la cocina. Dispone de cuatro baldas regulables y las paredes interiores son lisas, lo que facilita mucho su limpieza. El congelador se debe descongelar de forma manual, aunque un tubo extraíble hace más fácil esta tarea.

Las cocinas más sofisticadas apuestan por electrodomésticos integrados, o panelables como también se les conoce. La serie Frostig dispone de varios modelos en este sentido para que puedas diseñar tu cocina con total libertad de movimientos. En un principio resultan bastante atractivos porque su precio es asequible a pesar de que son de clase A+, respondiendo de esta forma a las necesidades actuales de ahorro energético.

Por último no podemos dejar de mencionar un frigorífico que se encuentra totalmente integrado en el mobiliario de la cocina, de tal manera que siempre pasará desapercibido. El Frostig SC155 consta de tres cajones con cuatro compartimentos y un separador en los que podrás organizar perfectamente alimentos y bebidas. Además las bandejas se pueden retirar para facilitar su limpieza, por lo que resulta realmente cómodo. ¿Te atreves con él?

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016