Excite

Conoce las últimas novedades de frigoríficos para tu hogar

El año 2011 ha comenzado con grandes avances tecnológicos para hacer la vida más fácil dentro de los hogares a todos sus habitantes. Unos de los elementos en los que más se investiga e innova para mejorar, son los electrodomésticos. Por ello encontramos nuevos modelos de última generación con maravillosas prestaciones para el hogar. En este artículo se van a tratar los nuevos modelos de frigoríficos.

Entre los últimos diseños se encuentra el frigorífico en 3D de Haier con pantalla táctil. Entre sus prestaciones está que cuenta con una pantalla táctil que te indica cuando los alimentos se han caducado y de la previsión meteorológica, además cuenta con un cajón intermedio que puede usarse como nevera o como congelador. Estéticamente es muy bonito y se puede adaptar a cualquier cocina gracias a la posibilidad de comprarlo en diferentes colores. Su precio está en torno a 900 euros.

Si buscas un frigorífico con un diseño actual en base a las últimas tendencias el modelo FFJ4875X de Fagor puede ser lo que necesitas. Estéticamente se caracteriza por unas líneas rectas de las últimas vanguardias con un aire muy minimalista. Este frigorífico se caracteriza por su ahorro energético el cual le ha hecho alcanzar la clase A++. Su precio está alrededor de 1175 euros.

Cuando se trata de casas con una familia lo mejor es que se use un frigorífico combi por la gran cantidad de espacio que ofrece para guardar alimentos. El modelo ENZ 34700 Natura Fresh de Electrolux está fabricado de acero antihuellas, además contiene una pantalla LCD y tiene la clasificación A+. Su precio está en torno a 1280 euros.

Imagen: cocinaria.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016