Excite

Descubre las Franquicias Nespresso más cercanas

¿Quién no ha visto a George Clooney comprar sus cápsulas favoritas, aunque después se quedara sin ellas? Si no sabes muy bien dónde ubicar todavía las franquicias Nespresso, no te preocupes porque vamos a darte todos los detalles para que puedas adquirir sus productos sin esperas, y para que además puedas informarte sobre todas las novedades en lo que respecta a estas elegantes cafeteras.

En Madrid puedes encontrar cuatro establecimientos sin moverte del centro de la ciudad: en las calles Velázquez y Ortega y Gasset, en El Corte Inglés de Princesa y en el Paseo de la Habana. Si te viene mejor otro tipo de localización, también tienes disponible una de estas boutiques en el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón. En el País Vasco, están en Bilbao y San Sebastián.

Barcelona tampoco se queda atrás, y actualmente es la ciudad en la que Nespresso tiene una mayor presencia: Paseo de Gràcia (55 y 102), Bonanova, Taumaturg y el centro comercial Pedralbes Centre. De la misma forma los puedes encontrar en Terrassa y Girona. En Valencia están en Poeta Querol, Aqua y Colón; en Palma de Mallorca, en El Corte Inglés Avenidas y en Unió.

¿En qué otras ciudades dispones de coffee shops Nespresso? Pues en el norte en A Coruña y Oviedo, sin olvidar Zaragoza. En el área de levante en Alicante y Murcia, y más al sur en Sevilla. Próximamente podrás tener la tuya muy cerca de casa, aunque no olvides que siempre tienes la posibilidad de hacer tus pedidos a través de Internet.

Imagen: absolut-miami.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016