Excite

Francisco Nicolás Gómez Iglesias y el chalé de El Viso en Madrid que usaba como centro de operaciones

  • Twitter

A medida que avanza la semana se conocen más aspectos sobre el caso del ‘pequeño Nicolás’ ahora se ha desvelado que la casa que el presunto estafador empleaba como centro de operaciones en Madrid y en dónde se reunía con empresarios y con políticos estaba alquilado por una empresa de obras públicas. La casa del barrio madrileño de El Viso es propiedad del príncipe de Preslav, Kyril de Bulgaria y de la ex mujer de este, Rosario Nadal, que ofertaban en una agencia el alquiler de la vivienda. Fue una empresa la que firmó el contrato de alquiler que se canceló en junio de 2014.

La vivienda, tal y como expone el diario El Mundo, que ha tenido acceso al registro de la propiedad, tiene 700 metros cuadrados divididos en tres plantas, además de un garaje y un semisótano. En el jardín hay una piscina y toda la vivienda está equipada con cámaras de seguridad. Los vecinos del lujoso barrio de Madrid, han explicado a la prensa que era habitual ver coches oficiales, aunque eso no era algo que les extrañase, ya que es un hecho habitual en el barrio, porque es de alto nivel.

Tal y como explicó uno de los presuntamente estafados por Nicolás, además de llamarle la atención las cámaras y los coches oficiales, le sorprendía que a su disposición contase con un supuesto agente del CNI, algo que el propio joven dijo en más de una ocasión. Según este empresario, la persona que se hacía pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia era de rasgos filipinos y tenía una pistola a la vista.

FOTOS de los mejores chistes, memes y bromas del Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás no vivía en este chalé de El Viso, sino que solamente lo empleaba para citar a los empresarios y a los políticos y era su base de operaciones para llevar a cabo los negocios. Cuando el joven declaró ante el juez la semana pasada, aseguró que él vivía con su abuela en Chamberí, pero en su DNI la dirección en la que está empadronado es en el chalé de Kyril de Bulgaria, algo que de momento no se ha explicado oficialmente.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016