Excite

Cambia el aire decorativo con un fotomural

¿Estás buscando una idea original para decorar tu casa? ¿Quieres poner algo especial y diferente en las paredes pero aún no sabes qué? Eso es porque todavía no has descubierto los fotomurales, en este artículo descubrirás que son y como para decorar cualquier habitación de la casa.

Los tipos de fotomurales que existen son muy variados para que se adapten así a tus gustos y necesidades. Si por ejemplo estás buscando conseguir un espacio de relajación y generar un espacio puro, puedes optar por un fotomural en el que aparezca el mar dentro de un ambiente con casas encaladas de aire ibicenco o al más puro estilo de las Islas griegas.

Siguiendo al hilo de un ambiente relajado, si llevas una vida estresada, nada mejor que para decorar tu salón aplicar un fotomural con una terraza que ofrezca un embarcadero con vistas al mar. Aparte de las características ya mencionadas, esta opción da al cuarto una gran sensación de amplitud y prolongación.

Si por el contrario eres un amante de la ciudad, sus coches y sus luces, también hay fotomurales para ti. Por ejemplo uno con Times Square como tema, uno de los sitios más concurridos de Nueva York. Este modelo es ideal para una oficina o para un salón muy moderno.

El uso de este tipo de elementos decorativos juega con la sensación de cambiar absolutamente de significado un determinado lugar. Además con los muebles adecuados, puedes sentirte que estás en un apartamento en la mismísima isla de Manhattan sin salir del salón de casa.

Imagen: zebravinilos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016