Excite

Fotomurales especiales que creas tú mismo

Buscar la originalidad a la hora de decorar la casa está de moda, un fotomural puede ser una buena opción para sorprender en cualquier habitación de tu casa, asique ¿Por qué no cubrir las paredes de tu hogar con un fotomural diferente a lo conocido hasta ahora?

Con un fotomural diferente hablamos de la creación realizada por Jon Burgerman, un papel mural que viene acompañado de unos rotuladores especiales. ¿Y dónde reside el elemento que hace especial este fotomural frente al resto? Pues muy sencillo, en que en este modelo tú formas parte en la creación y decisión del resultado final realizándolo con tus propias manos.

Su instalación es muy sencilla y similar a la que se realiza al empapelar una habitación. Se cubren las paredes con este papel mural/lienzo y una vez instalado en el lugar elegido del cuarto se colorea o bien con plumones o con lápices escripto. El papel tiene el fondo blanco, y sobre él hay dibujados motivos infantiles, por este motivo, se trata de una idea ideal para el cuarto de los más pequeños de la casa, ya que tanto ellos como tú podéis formar parte de la creación.

Se vende en rollos con unas medidas estándar, diez metros por 52 centímetros, que puedes cortar y ajustar según el tamaño que necesites. El material que lo conforma este fotomural es vinílico, muy resistente y por ello apropiado para que resista los juegos de un niño y que se le vayan las manos a la pared cuando esté pintando no sea un verdadero problema.

Imangen: blog.freepeople.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016