Excite

Otra vuelta de tuerca para los fotomurales

¿Piensas que tu decoración se ha quedado sosa y quieres darle un cambio de aire pero no sabes cómo? Una buena solución a este problema, sin que suponga un cambio radical en la decoración, es el uso de fotomurales. Se pueden colocar en cualquier habitación de la casa y sus modelos y estilos son realmente variados para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y a tu personalidad.

Lo más común es encontrar fotomurales con forma de lienzo, pero también existe la posibilidad de que tu fotomural esté compuesto por azulejos que se instalan alicatando la parte de la pared en la que quieren exponerse. Esta innovadora propuesta viene de la mano de Okhyo.

Aparte de ser una propuesta muy original y diferente en lo referente a la decoración, también se trata de algo muy especial en relación al resto de fotomurales tradicionales. Ya que la imagen que se va a representar al juntarse todos los azulejos en la pared, es una foto elegida por el propio usuario que encarga el fotomural, que puede ser una imagen personal, un paisaje o cualquier cosa que desee. El tamaño y diseño de losas también es elegido por el comprador para que el resultado sea el deseado en todo lo posible.

Es importante que el motivo y el tamaño del fotomural que se elija vaya en relación con la habitación en la que se decida situar, ya que al tratarse de azulejos si la habitación no es demasiado grande el efecto final puede quedar muy recargado y la habitación resultar agobiante.

Imagen: opendeco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016