Excite

Fotomulares adhesivos, una tendencia en decoración de 2014 para pared y suelo

  • @ Neo_Deco - Twitter

Los fotomurales son baratos, grandes, fáciles de colocar en la pared o el suelo, ya que son adhesivos, y además se adaptan a cualquier tipo de estancia, ya sea la cocina, el salón, el baño o el dormitorio. Por estos motivos y tras el boom de los vilinos decorativos, los fotomurales se han transformado en una tendencia en decoración en 2014.

Los fotomurales infantiles pueden transformar el dormitorio o la sala de juegos de los pequeños de la casa en un lugar especial, original y diferente. Además, gracias a los fotomurales personalizados, estos espacios se transforman también en una habitación con personalidad y carácter propio.

Los diseños de ciudades y grandes urbes, son tendencia en decoración en 2014 dentro del estilo industrial y se ubican en las paredes de en salones, despachos, salas de estudio y dormitorios, estos aportan a las estancias sensación de amplitud y de gran ventanal. Una de las novedades en estilo son las imágenes decorativas adhesivas para suelos con motivos de paisajes.

FOTOGALERÍA: Ideas de decoración de estilo nórdico en imágenes

Dentro del estilo contemporáneo y del estilo nórdico de decoración, los fotomurales son tendencia en las paredes de cocinas y baños. En ellos los motivos son naturales, como madera, paisajes y flores, además del papel mural de estilo abstracto, cuya tendencia son los diseños geométricos y la combinación de dos tonos como la tendencia black and white o la del azul klein y el amarillo fressia.

Los fotomurales que den profundidad son los más recomendados por los decoradores para baños pequeños y otros espacios reducidos porque amplían visualmente las estancias. Estos diseños juegan con la perspectiva y suelen ser paisajes abiertos, carreteras, vías y caminos, así como fondos marinos o imágenes de mar y playa.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016