Excite

Las formas de piscinas más raras que existen

Quien tiene un jardín, sabe lo importante que es innovar con los diferentes elementos que lo componen: las macetas, mesas, motivos florales. Los más afortunados pueden pensar incluso en incorporar una piscina para disfrutar de los momentos más calurosos del verano y nadar siempre que el tiempo lo permito.

Si buscas algo original, puedes inspirarte en algunas de las formas de piscinas más raras que existen.

Innovando en la forma

Piscinas con forma de guitarra, con profundidades imposibles o emulando a letras de alfabeto, sería difícil elegir la ganadora en lo que a formas de piscinas raras se refiere.

Piscinas profundas

En Midaway, Utah, Estados Unidos es bastante difícil tocar fondo ya que tienen un piscina con 18 metros de profundidad con un entorno en forma de cueva. El agua se mantiene a temperatura cálida gracias al entorno.

Sin embargo, la más profunda de todas es la de Uccle, Bélgica. Su parte más honda alcanza los 33 metros de profundidad. El baño es de lo más agradable ya que la temperatura siempre está a 30º centígrados. Para llenarla, hacen falta más de 2 millones de litros de agua.

Piscina colgante

Hay hoteles que cuidan hasta el mínimo detalle para hacer las delicias de quienes les visitan. Es el ejemplo del Joule Hotel en Dallas y su lujosa piscina.

Este hotel de 5 estrellas y más de 120 habitaciones, es conocido por su maravillosa piscina colgante que da sensación de pender fuera del edificio. Apta para amantes de la adrenalina en estado puro.

Piscina moderna

En Berlín, Alemania, hacen alarde de la sostenibilidad. En Badeschiff han convertido un gran contenedor de carga en una piscina para disfrute de todos.

Una piscina de 300 m de longitud

Seguramente, las formas de piscinas más raras están aún por inventar. Pero la más larga tendrá que hacerle competencia a la de Japón.

La conocida Ocean Dome cuenta con 300 metros de longitud y 100 metros de ancho. Sus exageradas dimensiones la han convertido en una zona de ocio muy habitual para turistas y familias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016