Excite

Flowerbox: cajas de flores en la pared

Desde siempre plantas y flores han formado parte del entorno humano, tanto como medio de expresión de sentimientos como objeto de decoración, y bajo varios conceptos y aspectos las plantas y flores siempre han existido dentro los hogares, en los balcones, oficinas y otros lugares.

Thibault de Breyne et Philippe Tisserand han tenido una idea ingeniosa, creando un nuevo concepto para la decoración de interior: el Flowerbox, una caja concebida especialmente para colgar plantas y flores de las paredes de nuestro hogar.

Un concepto muy original de las cajas de flores o Flowerbox que vienen en diferentes tamaños y colores según los gustos de los clientes, y en las que están colocadas pequeñas macetas de flores que hacen de la caja un cuadro de arte natural colgado en la pared.

Las Flowerbox están fabricados de diferentes materiales (cerámica, acero inoxidable, aluminio anodizado, madera) y cuentan con hasta 144 variedades de plantas exóticas para satisfacer a todos los gustos.

El sistema de riego de las plantas es muy sencillo, descolgando el Flowerbox de la pared se proporciona la dosis necesaria a las plantas y sólo hay que volver a colgarlo.

En cuanto a los precios, van desde 14 euros (1 planta) a los 34 euros (4 plantas), aunque según el material de la caja se pueden alcanzar precios de hasta 180 euros, como es el caso de las cajas de madera. Pero la idea de colgar un Flowerbox es una original idea que vale la pena.

Imagen: leblogdeco.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016