Excite

Tecnología y diseño de la mano de Flos

Flos es una empresa de iluminación que ofrece sus diseños vanguardistas tanto a profesionales como a compradores privados, por lo que si lo que estás buscando es algo especial para la iluminación de tu casa no pierdas de vista esta marca.

En sus diseños, creados por los especialistas más visionaros del momento dentro del panorama internacional, está garantizado el lujo y la calidad de la alta gama, por ello su uso está muy extendido dentro de la hostelería y el servicio al público.

Tiene lámparas de todo tipo: de pie, de techo, de sobremesa y otras con características especiales para adaptarlas a los espacios. Dentro de las lámparas de sobremesa encontramos por ejemplo el modelo Romeo Soft T2, esta lámpara cuenta con un dimmer electrónicocable en el que permite la graduar la intensidad de la luz. El tipo de luz que emite es difusa y su precio está alrededor de 710 euros.

Si buscas una lámpara de techo que se caracterice por la originalidad, el modelo Zeppelin es un claro ejemplo de ello. Está creada especialmente para usar en interiores y se encuentra en suspensión gracias a un cable de luz difusa. La originalidad de este diseño reside aparte de en su estética exterior, en que en la parte interior cuenta con una bola de cristal tallado que hace que la luz producida sea centelleante. Su precio está en torno a 2.600 euros

Pero si tu objetivo es una lámpara de pie, la iluminación profesional de Flos ofrece el modelo Spun Light F, con dimmer para graduar la intensidad luminosa. Su precio son 1. 164 euros aproximadamente.

Imagen: design-conscious.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016