Excite

Ideas de decoración con flores rosas

Las flores rosas son perfectas para dar la enhorabuena a una mujer que estrene maternidad, preparar un centro de flores en señal de agradecimiento o diseñar una corona de flores para la diadema de una niña para una boda.

Además de ser el obsequio perfecto, en materia de decoración, se han convertido en un elemento tan bello como útil.

Las flores como elemento decorativo

Los adornos florales son perfectos para alegrar estancias, dar vida y color a las habitaciones y personalizar la decoración de tu hogar.

Perfectas para el salón

Los salones suelen ser la estancia principal de la casa donde sus habitantes hacen más vida, por ello, alegrar este habitáculo con motivos florales es una idea óptima para armonizar el ambiente y convertir la casa en un verdadero hogar. Lo mejor es colocar un tiesto alto acristalado con cuellos de tubo y en su interior colocar unas flores rosas (pueden ser rosas, claveles, tulipanes...) de tallo alto y entrelazadas entre sí. El vivo color rosáceo personalizará el ambiente y alegrará un rincón antes muerto.

Di sí a las flores en las habitaciones

Lo cierto, es que no es buena idea colocar plantas o flores en habitaciones donde se duerme. Esto se debe a que para alimentarse las plantas consumen el oxígeno que necesitamos los humanos para respirar. Sin embargo, esto no quiere decir que tengas que renunciar a las flores en tu habitación. Lo mejor es hacerse con unas flores rosas artificiales que encontrarás en cualquier tienda de regalos, decoración o grandes almacenes y tiendas de bricolaje. Colócalas en un tiesto sobre una cómoda o escritorio. El efecto visual será el mismo que el de las flores naturales y no tendrás que preocuparte de regarla ni mantenerla.

Cuestión de creatividad

Las flores rosas con versátiles, baratas y combinan con todo. Basta con echar tu imaginación a volar para darte cuenta de la amplia gama de posibilidades. Seguro que se te ocurren magnificas ideas.

Busca rincones muertos de la casa: una esquina en el recibidor, algún rincón apagado o incluso alguna zona muerta del baño. Las flores rosas alegrarán tu casa y desprenderán un olor exquisito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016