Excite

Flores para una decoración espectacular en primavera

Antes de que nos demos cuenta habrá llegado la primavera, una estación en la que siempre nos apetece hacer cambios en casa. La mejor manera de darle la bienvenida es con flores, una decoración fresca y sugerente en la que los arreglos florales sean los protagonistas junto a estampados actuales a todo color y complementos con un aire sofisticado que realcen su belleza.

¿Qué flores podemos escoger? El Flower Council of Holland nos propone un curioso top 10 en el que seguro que se encuentran algunas de tus favoritas: las rosas ocupan un primer puesto indiscutible -siempre elegantes en tonalidades menos comunes, como el amarillo o el blanco-, pero tampoco podemos olvidarnos de las gerberas, los lirios, los tulipanes o las hortensias, que en esta época son un auténtico regalo.

Unas flores frescas en un jarrón siempre alegran cualquier estancia, pero seguro que en tu floristería habitual encuentras arreglos florales que consiguen captar tu atención ya que desde hace algún tiempo se está innovando bastante en este sentido, al incorporar soportes muy elegantes, cantos rodados... y otros complementos decorativos que consiguen unos resultados muy atractivos.

Si no dispones de mucho tiempo, sólo tienes que pararte un momento en alguno de los puestos de flores que encontrarás en la calle y ponerlas en agua cuando vuelvas a casa. Anímate además a decorar con estampados llamativos y de colores intensos, que puedes incorporar en cojines, manteles, ropa de cama... y no te olvides de poner una planta también en tu baño, porque cambiará su aspecto por completo.

Imagen: sia-homefashion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016