Las flores de verano más hermosas para decorar

Cada estación tiene sus aromas y sus colores. Por eso es importante que sepamos elegir cuáles son las flores de verano y de otras estaciones para colocarlas en nuestro jardín. Sin lugar a dudas el estío es una de las mejores épocas para este regalo de la naturaleza ya que casi todas las plantas abrieron sus brotes.

Para todos los gustos

Las flores de verano ideales para la casa son aquellas que aportan alegría, olores y colores a la casa.

Boca de dragón

Bajo este exótico nombre se esconde una flor con gamas cromáticas vivas y calientes como son el amarillo o el rojo. Son ideales para plantarlas en conjunto en el jardín pero necesitan un terreno muy fértil y que el drenaje sea bueno para que estén siempre bien hidratadas.

Geranios

Estas populares flores son típicas de los meses más calurosos. ¿Lo mejor? Que los cuidados no son tan necesarios como en otras plantas solo necesitan luz y humedad. Ideal para las casas andaluzas.

Crisantemos

Estas plantas suelen relacionarse con los entierros pero su hermosura debe ser más valorada. Son flores que agraden el sol por lo que duran más allá del estío.

Clavel chino

Los brotes de estas plantas son pequeños, sin embargo sus colores son muy vivos y vistosos. Son fáciles de reproducir aún con climas muy calurosos y por su cuidado te ofrecen un hermoso y relajante aroma.

Housenka

Para los más exóticos y los que quieran decorar su casa y jardín con elementos orientales pueden optar por la Housenka, de origen japonés. Una planta de verano que tendremos que buscar en algún centro muy especializado.

Tenlo todo preparado

Las flores de verano deben cultivarse antes si no la vamos a comprar en una tienda. Por tanto tenemos que estar al tanto de las características de cada una. Además deberemos de informar acerca de dónde las vamos a plantar, si es en el jardín o en una maceta, para saber los cuidados que requerirán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014